Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

ADOPCIÓN Y BLANCA (62724)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la adopción homoparental?”, responde Blanca García, sicóloga: “Pienso que el concepto tradicional de familia ha cambiado mucho, creo que lo más importante es la calidad de vida emocional que se le brinda al niño, es válido.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Hola Salud, no te olvides que tenemos reunion este viernes del Comite de Propaganda del Centro Democratico. Yo te llevare el cheque por la columna de hoy, muy bonita, el jefe esta feliz. Hoy esta de almuerzo con los muchachos en Cordoba, prepara una nueva masacre contra esos indos, jajaja

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Igual ya no hay suficiente propaganda que les sirva para ganar elecciones, jajajajajaja

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Gracias por la propaganda gratis

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esas lagrimas de cocodrilo del meón traidor reconociendo la veracidad del trabajo del señor fiscal, el señor procurador y el señor contralor sobre los dineros sucios de una empresa patrocinadora de terroristas que masacraban soldados, policias y civiles con los dineros del contribuyente primario que este gobierno les embombo por cientos de billones de pesos con la venia de la unidad nacional mas corrupta que a llegado al congreso, ministros y ministras areperas adjudicando a dedo proyectos billonarios para su lucro personal y la mermelada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuando un crimen queda impune, el mundo se desequilibra. cuando una ofensa no es restaurada, los mismos cielos se apartan con vergüenza, si el presidente esta implicado en esto lo mas prudente es renunciar por el bien de las instituciones, el único camino para cimentar una verdadera justicia, es protegiendo que aquello que nos inspira a hacer el bien como la gran nación que siempre hemos debido ser, con esta falta de ejemplo a la verdad, toda la paz porque la tanto se ha trabajado se diluye con rapidez y muestra que la corrupción ha sido desde el comienzo la única que ha manejado los hilos del poder. ¡esto es indigno de un colombiano que debe dirigirnos con honor y sabiduría!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este le ganó al maestro. ahora q le den el nobel de economía ya q puede hacer q el dinero se multiplique con una pirrica inversión. me imagino q le seguirá untando mermelada al congreso para q sigan calladitos pues a estas alturas del escándalo no han dicho ni pío y siguen en el juego de hacerle las leyes para su farcsa de paz.

No hay comentarios.: