Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2017

ADOPCIÓN Y JULIÁN (62725)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la adopción homoparental?”, responde Julián Gómez, líder juvenil: “Estoy en desacuerdo que la adopción sea solo entre hombre y mujer, creo que si una pareja tiene condiciones y capacidades para brindar bienestar a un niño, puede adoptar.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        y a Varito le dan en la nalga marik jajajajajajaja

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     De todas formas, viva España!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Aca cualquier ciudadano por una ira mal controlada mata al amante de su esposa o al violador de su hija y le tocan min 15 de prision, y esta bien. Pero a los terroristas el congreso y sustitución de penas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a los perros ya no les va tan mal en las misas, pero santos se convierte en el perro más odiado y desgraciado de colombia. ¿qué sientes martín?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se le extraña presidente uribe. que hubiera sido de colombia con su continuidad. ya las farc estaban menguadas y ahora ya están en el poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 adelante presidente uribe vuelva m.i.e.r.d.a. el país

No hay comentarios.: