Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

MOVIENDO INFLUENCIAS (62718)

01. LUZ MARY CORONADO está moviendo sus influencias para que sea nombrada en la Superintendencia del Subsidio Familiar.

02. Fue Secretaria de Salud de Palmira.

03. También trabajó en la Registraduría del Estado Civil en Palmira.

04. Ahora queda encargada de la Superintendencia del Subsidio Familiar, ante el nombramiento de GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, como Ministra de Trabajo.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         y lo citan a algo serio, a ver si sí es capaz de dizque matar uribistas y se esconde.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Cizaña Hernández, herencia española, tratando de incendiar un país llamado Colombia

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Gobierno falso que ya entregó este sufrido país a los salvajes criminales de las Farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el elefante odebrecht bailó zapateado en las dos campañas de jm santos a la presidencia, pero dizque nadie lo vio: https://goo.gl/y1qryl ... https://goo.gl/gdt8yh

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se sepa, van 2’400.000 dólares odebrecht en las campañas de jm santos, pero el candidato no tenía ni idea de tanta generosidad: https://goo.gl/xnpjxg ... tan inocente el nobelbrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tampoco supo de los 12 millones de narcodólares de los comba: https://www.elheraldo.co/politica/asesor-de-santos-en-el-ojo-del-huracan-por-narcoescandalo-151437


No hay comentarios.: