Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

ZUMBA LA DROGA (62235)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: En el Barrio Popular Modelo el consumo de estupefacientes está que zumba al palo.



002. La Fonda hace cinco años no le reporta ningún ingreso al Municipio



003. El 25 de Marzo debió entregar el Restaurante Darío y aún no lo ha hecho.



004. La gente entra gratis de cinco de la mañana a las nueve de la mañana, la entrada para dedicarse a la “trotancia” no vale un peso.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Si usted tiene negocios con un criminal; alcanza a la Presidencia y llega a un acuerdo con ellos para que se sometan a la Justicia pagando una pena ridícula, ¿exigiría que digan toda la verdad a sabiendas de que tiene rabo de paja? o en caso de exigir verdad ¿no les diría usted que en la verdad que se les pide no lo deben incluir ni a usted ni a sus amigos mas cercanos? No lo creo. Es mas fácil, para mantenerlos callados, darles de todo para tenerlos contentos, como se está haciendo con las fart. o lo mejor, aparte de darles todo, no exigirles ninguna verdad para que todo quede hasta allí. ¿será que si un delincuente no quiere que se sepa de sus delitos la mejor opción es hacer meter presos a sus socios para que, supuestamente, no hablen de él?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Siganle creyendo a Mancuso, a genocidas que quieren vengarse de Uribe, el único presidente que le puso el hombro a esta desgracia que ellos fueron,a si se forman los falsos testigos, las mentiras la deformación de la realidad, pero hay que atacar a Uribe, y el t i e m p o , lo hace con lujo de detalles, para eso tienen papel, y hacen bien su papel, y entre tanto Colombia con la insensatez de este gobierno,con las muertes violentas que crecen, en época de paz, se derrumba, bienvenido un periodismo ciego, sordo y mudo, eso faltaba para hacer mas grande la desgracia colombiana

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Mancuso haga un trato con el departamento de justicia de Washington, hable con reporteros e historiadores gringos , que saquen a su familia de colombia y escriba la verdad, con pelos y señales agale esto seria un documental muy bien vendido hasta novela y pelicula le sacarian.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a pero me acabo de enterar jajajajajajaja.nos cree pendejos este hombre

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señores para el 2010 en promedio el dólar se mantuvo en 1.900 pesos multiplicado por 400.000 da 760.000.000 millones de pesos, la noticia es tan engañosa que ni siquiera hicieron bien la conversión no sé de dónde sacan la cifra de (cerca de 900.000 millones de pesos de la época)

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señores para el 2010 en promedio el dólar se mantuvo en 1.900 pesos multiplicado por 400.000 da 760.000.000 millones de pesos, ahora, hablan de 2.000.000 de afiches eso nos daría un valor de 380 pesos por afiche, este cuento no tiene claridad, ni siquiera pudieron montar bien la mentira, es un engaño, una burla al pueblo de Colombia


No hay comentarios.: