Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

PLATOS CARÍSIMOS (62230)


001. SI. El 49% de los preguntados aprueba la reunión de ALVARO URIBE VÉLEZ Y ANDRES PASTRANA con el Presidente DONALD TRUMP.



002. CLIMA DE SEDA. A Zapatoca la llaman la ciudad del clima de seda.



003. GINEBRA. Su principal producto: produce gente honesta y trabajadora.



004. PLATOS CARÍSIMOS. Han tratado por todos los medios en convertir a Palmira en una ciudad turística, pero en la Semana Santa 2017 los turistas que han venido de Europa y pagando con euros les han parecido los precios muy caros.



005. Y si a una persona que paga en euros le parece caro, por algo será.



006. Están matando a la gallina de los huevos de oro.



007. Mucho cuidado.



008. El turismo no ha nacido y ya le están levantando el acta de defunción.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Vendetas entre mafiosos!!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     ¿Por eso el señor Mancuso no ha podido hablar? Cómo puede hablar si Uribe lo hizo quedarse callado? se contradice, sea más lógico!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     porqué hasta ahora abre la boca para decir que el enano y el tipejo de fedegán ,son los dos bastiones más importantes del paramilitarismo en colombia ? de lo otro ,todo el mundo sabe que el siniestro personaje que ocupó la presidencia ,los extraditó rapidito para que no lo siguieran involucrando,aunque los impolutos alegarán sucias venganzas de estos jefes de las auc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Colombia está inundada en corrupción por que nuestros lideres, dirigentes y clase política NO ASUME RESPONSABILIDADES; por que los medios de comunicación nos tienen secuestrados y ya no son objetivos, hacen parecer normal lo que esta mal, ... que la política es dinámica y entonces por que no ... la lealtad no vale un rábano; que la mermelada para estos y para aquellos y esto suena muy bien y es lo normal ( valgame despropósito, nadie debería ser objeto de soborno llamese como se llame a este).

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. La corrupción la permean nuestros lideres y la hacen desender a los niveles más bajos, si ellos lo hacen por que no el pueblo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Como para pensar... Aquí estoy y aquí me quedo.


No hay comentarios.: