Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

LA PRIMERA (62224)

001. La primera. Todavía la gente pregunta cuando van a terminar la carrera primera.

002. La dejaron inconclusa porque los contratistas dicen que el billete se acabó.

003. En el sector privado tendrían que cumplir con el contrato.

004. En el sector público pueden dejar la obra tirada que no pasa nada.

005. Los contratistas en muchas obras han dicho que se les acaba el dinero porque tienen que ser generosos con mucha gente. 
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Me queda claro q el conflicto colombiano se inició por la maldita corrupción politica, madre de todos los males en Colombia. Bien es sabido q es una herencia de nuestros conquistadores españoles, pero con una gran responsabilidad de nuestros politicos.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             El paraco de mancuso desde cuando se le volteo al paraco mayor. Son tal para cual, tienen las manos sucias con la misma sangre de campesinos. sera que estos son capaces de pedir perdón a las miles de victimas que regaron por todo el país.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Es entendible el resentimiento que genera en un delincuente el haber sido extraditado por seguir delinquiendo mientras estaba en Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Este Santos es un delincuente, muy parecido al delincuente Uribe. Todos saben que recibió dineros de Sarmiento Angulo, de los dueños de las EPs y de empresarios corruptos, para dejar todo como está. Revocatoria contra este delincuente y contra Peñaloza.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos corrupto mil veces corrupto...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. No es igual, y que nadie equiparar, el estar acusado de recibir dineros privados para una campana politica con estar acusado de masacres atroces, de mas de dos mil falsos positivos, chuazadas a las altas cortes, persecucion de periodistas independientes, etc. Cual politico no ha recibido aportes privados?


No hay comentarios.: