Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

MARCHA Y TEODORO (62220)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el motivo de la marcha?”, responde Teodoro Rodríguez, líder social: “La movilización social obviamente la apoyamos y más cuando es por una causa justa, hoy estamos manifestándonos en total desacuerdo con la reforma tributaria, que atenta contra las clases menos favorecidas con más impuestos.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Es muy importante que evaluen todos los comentarios de Mancuso y que si hay procedimientos que sean de utilidad se adopten para el proceso de paz con las farc.y se entiende que la extradición de los paramilitares fue en parte porque seguían delinquiendo, pero igualmente parece que es cierto que el estado quería la verdad a medias, si comprometía al gobierno entonces era mejor extraditarlos.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Uribe es una rata y Salvatore Mancuso un sinverguenza, caradura ! Estos dos personajes que acabo de mencionar, son una muestra oficial de que la Madre naturaleza se equivoca al traer al mundo este tipo de monstruos!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Uribestias ladrando en 3, 2, 1

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Me acabo de enterar... que gané las elecciones jejejeje. Las disculpas no se piden, se presentan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ese cuentico no se lo cree ni su mamá mijo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ese sí fue un negociado de Uribe y socios con los brasileños

No hay comentarios.: