Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

CÁMARAS DOMO (62223)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  los paladines de la corrupcion van a combatir la corrupcion? que tontos somos los colombianos

002. ojala tengan éxito por que lo necesitamos, pero no creo... considero que sacarán a la luz pública lo que puedan sacar y la mermelada de santos les permita....

003. con este trio tan cercano al deshonesto y corrupto presidente santos, es mas facil que tenga exito el papa francisco saltando 3 metros con garrocha o que el presidente electo de peru gane los 100 metros planos con obstaculos en las proximas olimpiadas.
en colombia ser pillo paga

004. CAMARAS DOMO. En Palmira están funcionando 133 cámaras domo actualmente. (Fabio Mejía)
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Asi le paga el diablo al quien bien le sirve!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Se concluye de esta entrevista, y queda claro, que el jefe máximo del paramilitarismo y narcotráfico es Alvaro Uribe Velez. Se percibe el gran temor que Mancuso aún le tiene a su antiguo jefe Alvaro Uribe.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Probablemente a muchos no les interese el tema, pero voy a escribirlo de todas maneras porque siento que al menos a una persona le sera de ayuda. Hace poco tiempo me inscribi en este sistema que me permitio bajar 3 kilos por semana, mira las fotos y testimonios en este sitio : www.factorpeso.com

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hantonio 50 debe ser **** se xual. O debe ser la amante de Santos y sus cómplices.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Y parece que aquí intervienen foristas pagados por este delincuente para escribir a su favor. Fuera Santos y sus cómplices corruptos y ladrones. Cárdenas, ministro de hacienda quien robó como se comprobó con el escándalo de dragacol y ahora con odebrecht y la Ministra de Trabajo quien aprobó el aumento del sueldo de Colpensiones a cincuenta millones de pesos, mientras los pensionados mendigan su pensión.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si señor presidente farcsantos, usted es un escusado.


No hay comentarios.: