Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

MARCHA Y FREDDY (62216)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el motivo de la marcha?”, responde Freddy Antía, Secretario Sutev: “Los maestros y estudiantes estamos diciendole al Presidente que estamos en contra de su reforma tributaria, donde pretende subir el IVA, esperamos que los congresistas estén con el pueblo que los eligió.
.
002. El Señor Antía en un pasado reciente fue Presidente de Sutev, ahora en Secretario, en esa organización se rotan los cargos directivos entre un selecto grupo.

003. Uno de muchacho, como alumno de un colegio, no sabe dónde està parado, si los alumnos van a las marchas es porque los obligan, no porque quieran, si les dan la opción y no toman represalias contra ellos, se quedan en casa viendo televisión.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             SALVATORE.......Si te extraditaron para guardar silencio pues ahora hable desde la cárcel, tiene todas las garantías. No seria que tu seguías traficando desde Colombia?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Uribe Verdugo y enemigo de la democracia

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                y a ud le parece q lo q está implementando Santos es democracia??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Que devuelva el premio nobel, cínico, mitomano, corrupto, la guerrilla sigue enviando coca al mundo entero y la organización lo premia con nobel de paz , por favor se ve claramente que compro el galardon, porque no lo premian por aumentar los adictos a la coca mundial, mientras la guerrilla gana mas billones de dolares para tomarse el país, Santos les lava mas dolares para cuando se tomen el gobierno el se podra ir a vivir a un paraíso fiscal

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @villas01 Acuerdese que la campaña de 2010 de Juan Manuel Santos estuvo impulsada por Alvaro Uribe

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Este payaso del gobierno corrupto de Uribe y de los corruptos amañados, tiene que renunciar, lacayo de la guerrilla que lo único que le ha dado al país es robo, violencia, desplazamiento de campesinos por la guerrilla que siguen sembrando coca, y haciendo todas las canalladas con beneplácito del gobierno igual de podrido, que pasa con la corte suprema, que pasa con la procuraduria, la fiscalia y demás entes investigadores, que pasa con las organizaciones internacionales si piensan sacar a Maburro, que saquen a Santos y demás presidentes corruptos como lo hicieron con la FIFA.
  

No hay comentarios.: