Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

PERMANENCIA 20161116 (62221)


001. PERMANENCIA. El 20161116 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los minutos que duró la sesión:



01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique

02. Armenta Quintero Wendy Layda

03. Ceballos Valdés Francia

04. Florez Caicedo Ingrid Lorena

05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar

06. Giraldo Velázquez Orlando

07. González Nieva Alexander

08. Granada John Freiman

09. Márquez Cardona Ana Beiba

10. Motoa Kuri Miguel Antonio

11. Perlaza Calle Hugo

12. Rivera Rivera Alexander

13. Salazar Ospina Claudia Patricia

14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo

15. Sinisterra Albornóz Arles

16. Suárez Soto Juan Carlos

17. Trujillo Trujillo Oscar Armando

18. Urrea Pineda Juan Pablo

19. Velasco Hernández Héctor Fabio



002. Porcentaje de permanencia. De un 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 47% (9 presentes, 10 ausentes)



003. Público en las graderías 14 personas.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 ¿Uribe creador de las convivir? Por favor, hermano, no repita por repetir cuando para enterarse de muchas cosas basta con buscar en wikipedia. Busque en esa página "convivir" y listo, sale de la ignorancia en que lo tienen

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Pataletas de ahogado es lo que usted tiene Mancuso, como allá en usa las cárceles si son eso "Cárceles" y usted no pudo seguir delinquiendo gracias a que Uribe hizo lo que a los dirigentes políticos de hoy les da miedo cual fue extraditarlos, ahora quiere pescar en rio revuelto. De pronto le suena la flauta con Juanpa porque el no tiene conciencia de lo que esta haciendo. insista demonio que de pronto lo logra.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Esa es una ecuación que los colombianos jamás vamos a resolver, la verdad sobre la mentira, la fuente donde llega es de dudosa credibilidad reforzada por las mentes ciegas y sordas, mas no mudas en parte donde les favorece o la acomodan, Uribe/Mancuso=mentira el resultado siempre será el mismo. Nos j o di mos! que ni las ciencias mas exactas nos dan la respuestas a la verdad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Definitivamente, darle el premio Nobel a la rata corrupta de Santos fue como perfumar un bollo. Santicos, no tienes la dignidad ni para ser presidente ni para ser Nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora si completamos .el bojote nunca vio el dinero de los narcos en su campaña,lo mismo que el enano no vio la mano de los paracos empujando votantes a las urnas , corruptelas y asesinatos en su gobierno y ahora santinflas ni se enteró de que odebrecht ,estaba inyectando dineros torcidos a su campaña presidencial .para creerles no ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Creánle, que a la gente hay que creerle lo que dice, además a Santos nunca se le ha pillado en una mentira. Ahora él moverá todas sus influcencias para que se investigue este caso "hasta últimas consecuencias" y a los que cometieron el error de confesar, les caerá todo el peso de la Ley, a él no


No hay comentarios.: