Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

MARCHA Y HAROLD (62214)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el motivo de la marcha?”, responde Harold Palacios, docente: “A veces la comunidad piensa que es solo por el sueldo que gana el magisterio el interés, pero no estamos pensando en la cantidad de inconsistencias que está generando la reforma tributaria, que tiene un aumento lesivo .
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 De acuerdo la Colombua de es gracias a Uribe: odio, violencia, corrupción, venganza, hambre, miseria, etc.... es lo vemos a diari en todo el país y gracias a Uribe.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Bien dicho! Colombia era un peladero en el 2002 hoy hay industria y trabajo, pero Santos logró cegar esa realidad ante muchos que no han vivido días de terror, y mientras tanto Petro y los mismos de su calaña se rien de los ciudadanos, Timochenco será senador, alcalde y hasta magistrado algún día. Corrupción a diestra y siniestra.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Ah! Salvatore, no se le olvide que el actual presidente, era el ministro de defensa de Uribe, que si va a acusarlo, tamnbien tiene que montar en el bus a Santinflas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que les quiten tambien lo que han aportado a pensiones y sesantias.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. La China fusila sus corruptos, aqui no, pero deberiamos quitarle las huellas dijitales, para evitar giros bancarios, cancelacion de cedula, expropiacion de titulos de estudios y propiedades hasta familiares en segundo grado. asi se descongestionan las carceles y que trabajen como cualquier colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, cristo y todos los aulicos de estos, nos creen pendejos. ni siquiera le contaron a santos, que le habian regalado 400mil dolares. contme una de vaqueros.

No hay comentarios.: