Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

MARCHA Y EMIRO (62218)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el motivo de la marcha?”, responde Emiro Palacios, docente: “La marcha de los docentes tiene que ver con la nefasta reforma tributaria del Gobierno, la cual afecta a los más pobres, uno de ello es nuestros bajos salarios y como van a incrementar los impuestos sobre ellos, al igual que la canasta familiar.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Tobón, sus antiguos Aliados y ...." Patrocinados ", nó Patrocinadores,

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Desinformación, desinformación, desinformación, la gran labor de nuestros Goebbels criollos!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             y como pueden dar entrevistas si estan silenciandos ??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Es bastante cínico Santos al decir que no sabía. Por que Samper porque todo dizque se hizo a sus espaldas. Gaviria uso la farsa más grande de todas: "bienvenidos al futuro" que el sabía que sería de hambre para la mayoría de los colombianos. El doptor Varito salió con un cuento rechimbo: dizque lo traicionaron.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El Tiempo,El Espectador, Caracol y otros son los primeros cómplices del desastre moral de Colombia,que viene desde el año 48 y Santos con su cinismo nos lleva a un rumbo desconocido,pero muy parecido a la Venezuela de Hoy.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Como todos saben , al terminar el mandato de Uribe , pues no pudo con triquiñuelas seguir en el trono, este monto al candidato Santos( El cual se le voltio) , para así seguir mandando al país entre bambalinas , entonces Uribe con tal de subir a su candidato se unto de dineros sucios ( entre esos Odebrecht) a esta campaña. El fin justifica los medios. Toda esta recua de políticos están untados hasta la coronilla , todos se tapan con la misma cobija, y el pueblo sordo ciego y mudo no hace nada por salir de este letargo. Uribe y Santos se acaban de enterar , jajajjja

No hay comentarios.: