Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

CONCEJALES PILLOS (62226)


001. ELN dice al Gobierno que en todo su accionar ellos obedecen a sus propias normas, no le harán caso a las normas que el Gobierno quiera imponerles.



002. Tampoco harán caso a lo que digan las Naciones Unidas o cualquier organismo internacional.



003. Ellos no secuestran simplemente retienen y el retenido debe pagar por el tiempo que estuvo con ellos.



004. Acaban de retener a una pareja en el Chocó y a un ganadero en el Valle, quienes deben contribuir a la causa con una pequeña parte de sus patrimonios.



005. CONCEJALES PILLOS.  En Curicó Chile, encontraron culpables a nueve concejales, que sacaban un billetico del Concejo, mediante la presentación de facturas “groseras”. Concejales avivatos, no se conforman con sus honorarios.

.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    pues si todo el mundo entrevista a estos srs y salgan a decir que por la invesstigacion o la denuncia no se pronuncian a fondo sobre eso y despues sale algo que los involucra entonces dice de eso no me habian informado porque la verdad la conto amañada y no contundente y por ejemplo en esta que pudo haber dicho todo lo que sabe guarda silencio como para pasar por una ovejita que le estan violando todo no srs se delinquio acepte y diga como donde con quienes fue esa participacion que se hizo el dinero pero no a medias e implicar personas porque si o por sugerencias de interesado

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    a Mancuso y a los otros jefes de auc los extraditaron porque siguieron delinquiendo cuando rstaban desmovilizados. La extradicion no lex privo de voz porque la prueba es esta entrevista y muchas otras en diarios y revistas. Los periodistas por razones politicas sirven de alzafuelles de sujetos criminales como Mancuso; solo en Colombia los criminales tienen tanta importancia porque la justicia aqui es mediatica.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     y ahora cual será el problema que se avecina para el Gobierno que sacan este chorizo de entrevista (siempre a hablado así de extenso), del que siempre ha dicho que lo extraditaron para que no hablara pero que siempre lo ha hecho hasta por los codos??? Hummm, esto está muy sospechoso. Algo se viene para que vuelvan con este refrito del pobre angelito al que le incumplieron. Entre otras cosas, que también le pregunte a Santos por qué los extraditaron pues él hizo parte de la reunión donde se tomó esa decisión. Que cosas, Santos como Ministro de Defensa fue partícipe de todo y ahora dice no saber nada. o sea, un "no se nada. Todo fue a mis espaldas" pero no Presidencial sino Ministerial jejejeje

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santos bandido !!! entrego nuestrta patria a los asesinos de las Farc !!! y nos cree rependejos !!! el sabía todo !!! odebrecht se asegura de sus pagos con megaobras..hubo p´romesas.. hubo contratos... todo cuadrado por juanpa.. miserable canallla... debe ir a la cárcel por corrupto.. y ese nobel coomprado por el comnismo internacional !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. No te creemos pendejo, los sos y de lejos, para pertenecer a una secta hay que serlo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santos pícaro !!!.. rufian !!!.. sí sabía !!!.. esta caido...completamente caído !!!


No hay comentarios.: