Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

INCUMPLIDOS (62227)

001. Incumplidos. El 70% de las personas considera que la guerrilla no le ha cumplido a Juan Manuel Santos Calderón.

002. CONTRATOS ENTRE PANDILLAS. Las pandillas de los viejos, están contratando a pandillas de menores de edad para que cometan sus crímenes.

003. ELN le echa la culpa al Gobierno de los atrasos en las negociaciones de paz.

004. A renglón seguido dicen que ellos necesitan del producido de sus actividades terroristas para poder vivir decentemente.

005. Dicen que el secuestro puede estar prohibido por los derechos humanos, pero para ellos es una fuente de ingresos y no la van a dejar porque al Gobierno Nacional se le antoje.

006. De hecho ellos están en contra del Gobierno y no acatan sus normas.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Los politiqueros gamonales, latifundista , militares y mas criminales llevaron a estas lacras de gancho ciego a un conflicto generado por los gobiernos durante 50 años, que se convirtió en un gran negocio. .¡ Ahora su máximo comandante no quiere que se acabe el problema, pues claro el negocio de las armas es mas lucrativo que el de las fincas!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Uribe los extraditó. Por eso no lo quieren y ahora lo desacreditan. y este periódico feliz de enlodar al Gran Colombiano.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.        Si querian contar la verdad,. porque no lo hicieron antes. la extradicion no es escuza porque quedaron con voz y tienen todas las garantias.querian un bobote igual a juampa para mamarle gallo. ahi usd estan chupando de su propio caramelo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santos sí sabía..es un pícaro !!! todos sabemos que sab+ia..mentiroso...como no iba a saber.. ofende la inteligencia de los Colombianos.. Santos igual farc igual cinismo igual maldad igual trampa.. presidente ilegítimo.. falso !!! Viva Uribe !!! Viva Colombia !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . . . por estar como un narciso, mirándose en el espejo, el doctor juhampa nobel, no se dió cuenta de todo lo malo que le sucedió al pais, en los últimos siete años! . . . .Mientras tanto, los ayudantes del circo llamado gobierno, metieron miles de gigantescos elefantes en la carpa . . .y el dueño del espectáculo, no sabía nada ni vió nada! . . .ja!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Bien tramposo que es el hdpta, y ahora no sabia que sus discípulos estaban haciendo trampa, esa mentira no se la cree ni su madrecita, no nos crea pendejos.


No hay comentarios.: