Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

SIETE PLAGAS (62229)


001. SECUESTRO es un derecho que tienen los guerrilleros del ELN para financiar su lucha, ellos mismos lo han asegurado.



002. PLAGAS. A las siete plagas de Egipto les faltaron las motos. (Tola y Maruja)



003. MOROSOS. Los bancos están viendo que los deudores morosos van en aumento.



004. ECONOMÍA EN CAIDA es una de las culpables.



005. AUMENTO DEL IVA es el otro culpable.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     No señor! Sin afirmar que auv sea culpable o inocente de nada, a ustedes los extraditaron porque seguían delinquiendo desde la cárcel, la fácil es decir que los extraditaron por esto o aquello, y no reconocer sus faltas. En este mundo globalizado y con todos los medios digitales para las comunicaciones, la única forma de silenciarte sería asesinándote, así que si la idea era silenciarlos los hubiesen dejado en Colombia, donde te matan por 2 pesos. Ahora bien, seguramente a esto los medios amigos del gobierno le darán despliegue noche y día, la idea es que la gente piense más en Uribe que en los reales problemas del país, como la inseguridad, que ya llegó hasta San Andres, la impunidad, la corrupción, etc..

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Ya salieron las uribestias prepago a escribir tonterías para defender a el criminal de uribe velez. Cuidado! no sean tan sumisos que este paisa marrullero usa a sus borreguitos y después los desecha y les echa toda el agua sucia como con este tipo mancuso y el otro hacker sepulveda.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Sólo los bobos y cohonestadores de Alvaro Uribe Vélez no creen esta verdad a gritos; el centro dedocrático es una empresa criminal, hay evidencias por doquier para esta aseveración !.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y cuando juhampa vio los millones de afiches que dijo, aparecieron de milagro???? no nos crea estúpi dos, ni caidos del sarzo, usted es el bandido mas grande que ha llegado a ese cargo.....pero acá no ha pasado nada, ahora todos pasan de agache.....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Así o más pinocho el payaso este? Nobelbrecht defendido por cristo y serpa, nos creen 8000 veces idiotas. Vargas lleras que no se haga el de las gafas, igual o peor que el meon de la sabana.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Uno de los más grandes actos de liderazgo es asumir responsabilidades y esto le ha costado a personalidades de la politica y hasta de los deportes el tener que renunciar a sus puestos de poder.


No hay comentarios.: