Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

REINA DE LOS PEAJES (62231)


001. PEAJES. En Colombia hay 137.



002. Cundinamarca tiene 20 peajes.



003. Antioquia tiene 13



004. El Valle tiene 11



005. Palmira tiene el 2,19% de los peajes de Colombia.



006. Palmira tiene el 27,27% de los peajes del Valle.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         y por que no extraditan al señor Maya, amiguismo de paramilitares, con ellos y su hermano se robaron el mejor hospital del Cesar, el Vallenato ,el gran periodista Gonzalo Guillen lo dice claramente en su libro la caida del imperio maya "la historia de como los lios de su familia arrastraron al Procurador General Edgardo Maya " y debe ser extraditado el combo de elfantes elegido por narcos y ahi estan en el gobierno nuevamente y ahi se quedan .feliz colombia

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Pobrecito alvarito, otro hampon echandole el agua sucia. Priemro el hacker, ahora mancuso, que será?, ese viejito alvarito si que anda en enredos, cierto. Que será?, es que le tienen envidia, le tienen bronca, pobre alvarito.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Que le impide desde usa contar la verdad?, acado la justicia y la prensa "gringa"es alcahueta de la triquiñuela gestada por el expresidente? Si quiere hablar puede hacerlo de resto son manipulaciones de golpe de opinion en busca de enlodar algunos de los extremos polarizados de este país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si hay Nobel de corrupcion, este remedo de presidente hubiera sido declarado gran campeón fuera de concurso, será que todo le gusta por sus espaldas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señor Presidente : para los colombianos es casi imposible aceptar sus palabras. Como dijo Maria Paulina Espinosa en los debates sobre la financiación de la campaña del expresidente Samper por parte del cartel de Cali: "si alguien le da a uno una donación de un millón de pesos, en la campaña le piden que, al menos, llame al donador para agradecérselos, mucho más si la donación es de de miles de millones de pesos". Salir a lavarse las manos ahora no le va ayudar mucho. Es hora de pensar en Colombia y no en usted.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Me acabo de enterar! que me hicieron un examen de próstata, todo fue a mis espaldas.


No hay comentarios.: