Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

CÁMARAS FIJAS (62225)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  en cuanto al exito, si se trata de almacenes exito, no veo problemas, pero del exito en un pais tan corrupto es dificil y menos aun si esta terna tiene algunos cuestionamientos por sus conductas en su vida publica y lo del bloque, tal vez a los bloques que nos causa la corrupcion.

002. para acabar la corrupcion, lo primero que deben hacer es poner periodos maximos para senadores de 6 años.... y congreso. y pa fuera.

003. no creo q hagan algo bueno si todos son elegidos por un sistema corrupto.

004. CAMARAS FIJAS. Además de las cámaras domo, en Palmira están funcionando 66 cámaras fijas. (Fabio Mejía)

005. La Secretaría de Gobierno, gasta plata en los programas de la Secretaría de Educación. (Fabio Mejía)
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Politicos, guerrilleros, paramilitares y narcotraficantes, todos deberían ir a la cárcel. No creo en el proceso de paz en la habana.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           He repetido varias veces que este refrito debe tener por objetivo tapar algún escándalo que se le avecina al Gobierno. Pues creo que el escándalo que se le avecina es por el montaje tan burdo que están haciendo con lo del hacker, donde no dan pie con bola. Lo dicho por Sepulveda libretiado por la fiscalía no cuadra. Las fechas en que ocurrieron los hechos que narra no coinciden con las que trabajó para la campaña de Zuluaga, persona decente a la que quieren ensuciar. Esto está que se les desbarata como un castillo de naipes y necesitan un escándalo con Uribe para opacar el de ellos. Pero no podrán. http://www.periodicodebate.com/index.php/nacion/politica/item/5982-ventilador-descompuesto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Acuerdo de paz, desarrollo vial, vivienda de interes social, recuperacion del reconocimiento internacional perdido, los dineros de Odebrech quedaron bien invertidos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Con el acuerdo de paz, los dineros de Odebrech quedaron bien invertidos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. No vote por Santos para la presidencia, sin embargo le estoy muy agradecido por su perseverancia en lograr el acuerdo de paz con las FARC, creo que es la gestion mas importante en favor del pueblo colombiano de los ultimos 100 anos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Niño de Praga:que me consignen cuatro cientos mil dolares a mis espaldas y sin que me de cuenta y salir de deudas amen


No hay comentarios.: