Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

DAMARIS RIOS (62222)


001. DAMARIS RIOS. Pertenece al Comité Ambiental de la Comuna cinco.



002. Y participó en el séptimo carnaval del agua.



003. En esta ocasión el carnaval tuvo como lema: Ahorrando agua, Palmira, la tierra te admira.



004. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le preguntó a sus compañeros si el concejo le está señalando los viáticos al alcalde.



005. ONCE PERSONAS son las que trabajan en el apoyo a la gestión de las calles peatonalizadas.



006. En total son siete cuadras, 1,57 personas por cuadra, de la administración.



007. Pero hay más gente, una buena parte de ella de la Policía, con sus policías bachilleres y sus jefes inmediatos, que si son patrulleros.



008. Eso muestra que a ese sector se ha asignado mucha gente.



009. Así y todo se presentan muchos robos, especialmente a personas descuidadas.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Marcela, acabo de revisarlo y de verdad es buenísimo. Muchas gracias por la recomendación.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             137. rortizbe Que a los politicos les da miedo? señor, no hay nadie mas investigado que el señor uribe, es mas, presuntamente implicado en crimenes de lesa humanidad, recuerden quea fue creador de las convivir, primera razon social de las auc.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 fueron creadas tiempo despues del asesinato del honorable narcotraficante alberto velez, leer tanta wikipedia le hace daño señor. un borrego de los medios.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Mentiroso de siete suelas , ademas hipocrita. Habla , insulta y vocifera, cuando sabe que la corrupción ha campeado en sus toldas desde que era ministro, de gobiernos anteriores. Su consejero venezolano, huyo cuando se supo lo de los 12 millones y el hacker. Después un millón y la ñapa los 400 mil, todo en dolares. Su ministro estrella, Cárdenas, sentado en las directivas de los robos mas grandes al país, Dragacol, Reficar, Isagen, y así segura que su gobierno es pulcro, que lo firma en mármol, y que es dueño de la chequera. Cumple con lo que el país tendrá que tragarse mas sapos.. claro su falta de ética y honradez. Peor que Samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Claro que es un supuesto con lo mentiroso que es no dudo que sabia de estos dineros

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Con razón a alias Santiago le quedo grande el país, si no es capaz de controlar una campaña que se puede esperar, es un completo inepto.


No hay comentarios.: