Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

MARCHA Y CARLOS (62213)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el motivo de la marcha?”, responde Carlos Barbosa, edil comuna siete: “No estamos de acuerdo con el Gobierno Nacional en la reforma tributaria, porque somos de clase media y nos vamos a ver afectados en la educación en donde los esudiantes no podrán terminar la carrera..
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Que articulo más ridiculo

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             La clase política empresarial tradicional colombiana es peor que las mafias, creo a las auc y cuando ya no le servia la desintegraron, silenciando a todos aquellos que tuvieran información valiosa que pudiera poner en peligro su existencia.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             a mancuso lo extraditaron por narco no por paraco.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señor presidente: Lo que tiene que pedir a la fiscalía es que no siga destapando esa cantidad de ollas podridas que hay en su gobierno.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Presidente Santos ..... usted se ha esmerado en enviar a las carcel a QUIENES Han abusado en otros gobierno con DINEROS etc, y HACE poco dijo a Los cuatro Vientos que en SU gobierno no hubo ABUSOS de dineros ,ni nadie le vendió a otros sus programas de inversión ........ENTONCES QUE .? hoy con todo Lo que han abusado en SU gobierno especialmente Roberto Prieto , debe ir a la carcel , 4 ministerrios de SU gobierno , le entregaron mill ones en contratos autorizados por usted .... Que Pena , eso como se llama ....?? QUE MAL GOBIERNO .....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Colombianos, como podemos permitir que los mayores corruptos Ordoñez y Uribe, convoquen a una marcha contra la corrupción? se les olvida DMG?, AIS? Yidis? falsos positivos?las chuzadas? Das? (Noguera, Hurtado)? la persecución al magistrado Velaszquez, valiendose de los criminales tasmania y Job? falta Santos, para contemplar tanta iniquidad, hasta cuando?

No hay comentarios.: