Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de abril de 2017

MARCHA Y JUAM (62215)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el motivo de la marcha?”, responde Juan Carlos Rodríguez, docente: “Esto hace parte de una toma de capitales, para protestar por la reforma tributaria del Gobierno, que cada vez piensa en atropellar los derechos y estar en contra de las personas menos favorecidas, por ejemplo nosotros los docentes.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             -y que estan esperando para cantarle la verdad al pais? Los paramilitares que diran del paraco el buen hombre.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             degenerados asesinos, esta fue la paz del narcoparamilitar expresidente. Una farsa para tapar sus crímenes, de miles de inocentes, para tener contentos a un grupito de ganaderos, que solo piensan en su propia riqueza. Pagarás ante la justicia de los hombres y la justicia divina, algún día tanta maldad.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Vivimos en un país corrupto, donde la corrupción empieza desde el hogar cuando los hijos ven a sus mamas estafar o robar por alimentarlos, cuando ven que no tienen mas oportunidad que vender en los semáforos, o ayudar a robar espejos de los carros. Ahora Uribe es el Villano más villano. Me da mucha lastima la gente que ahora apuñala a Uribe, y no reconocen que la Colombia de hoy es gracias a el.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Desde hace largo tiempo lo hemos dicho desde muchas partes, no se necesita oposición, ni las pataletas de Uribe, ni estar en campaña contra Santos, el solo se encargara de bajarse la popularidad cuando vayan apareciendo muchas cositas y cada día vemos eso, el aumento del narcotrafico de sus amigos, las chuzadas, las movidas sucias en su campaña, etc, etc la lista es grande y lo que falta, solo hay que dejar que sus hienas de socios lo pongan al descubierto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El señor de las sombras Alvaro Uribe, está igual que Pablo Escobar,cuando se sintió acorralado acusó al ministro Lara Bonilla, lo sometió al escarnio público y despues lo mató,pasa lo mismo con su escudero J.M.Santos, todo viene desde el 2.008 cuando Uribe era presidente, pregúntenle a su hijo Tomas que hacía en el Brasil, con los de Odebrecht

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Los que hablan mal de Juan Manuel Santos no se acuerdan que la campaña de 2010 del presidente estuvo impulsada y apoyada por Alvaro Uribe Velez

No hay comentarios.: