Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

VUELTA Y VALENTINA (61932)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de la Vuelta al Valle 2017?”, responde Valentina Mogollón, ciclista: “Superbien que se haya dado inicio a esta gran competencia, tan importante en Colombia, como mujer me siento muy orgullosa del apoyo que ha recibido el ciclismo femenino, para que las chicas participen en esas competencias.
.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: ayer no vi a santos por tv, se dejo ver todo un elefante que está creciendo en forma insospechada, santos renuncie

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: entendible la furia de narco uribe y sus uribestias con santos. el enanito del ubérrio no podrá alimentar su maléfico ego y pasará a los libros de historia como un senador que fue presidente . . . en cambio santos pasará a la historia como un presidente que fue premio nobel . . . dedito para abajo: ja ja! . . .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda sobre si zidane en verdad quiere mandar a volar a james.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: quien le va a creer con esa cara de retrazado mental, mentiroso,traidor, corrupto y ademas cinico.lo que se puso en la solapa no es la paloma de la paz sino la gallina de los huevos de oro; bastante se ha lucrado con el cuento de la paz con sus protegidos farc y secuaces benedetti, roy y otros . pandilla de bandidos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. la corrupcion y el robo continuado de la nacion llevan a la creación de gobiernos populistas que como maduro se tomaron el poder y lo conviertieron en dictadura. es por eso que colombia debe vencer la corrupción continuada del senador paraco uribe velez, quien con sus 2 hijos paso de vender manillas a ser los mas ricos de colombia. colombia no puede permitir que este criminal vuelva al poder para seguir robando al pais de frente. no mas urine, digo uribe. no es no

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: le exigimos respeto a la inteligencia del pueblo colombiano deje de tratarnos como autistas!!!! que verguenza de madre que tuvo, jamás le enseño el significado de la palabra dignidad!!!!

No hay comentarios.: