Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

VUELTA Y JENNIFER (61929)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de la Vuelta al Valle 2017?”, responde Jennifer Dicuara, ciclista: “Se esperan muchos resultados positivos para nuestra región, hay mucho talento entre los deportistas de los diferentes departamentos que correrán, esto la hace llamativa.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. ¿Quién no tiene armas en las Farc? En la confrontación hay pérdida de armas y no siempre se vuelven a conseguir. Hay unos con fusil y otros con pistola.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Y el armamento pesado, como los morteros, entra en una cuenta aparte?  No va a quedar ningún tipo de armamento. A las armas se les hará un procedimiento que las deje inútiles como instrumentos de guerra, y serán aprovechadas para la construcción de los monumentos. Eso va a estar determinado por el escultor, él será el que diga cómo necesita el material. Un monumento estará en Nueva York; otro, en Colombia, y otro, en La Habana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Qué va a pasar con los milicianos? Lo que se acordó es que ellos se registran para efectos de los beneficios jurídicos, y seguramente en la implementación de los acuerdos también se van a ver beneficiados, pero no van a estar en las zonas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. un burro habla de orejas... santos no abras la boca que cada vez metes la nariz mas hondo. tu mermelada que es...algo limpio, para comprar conciencias, congreso etc. eres dueño de la chequera ? pero la cuenta esta en rojo, hace tiempo, con tanto despilfarro. le ganaste a maburro , porque tu si compraste al congreso, con sueldos de dos millones mensuales, a cada uno; tienes al fiscal en tu bolsillo, lo mismo las cortes, los diarios etc. lo de odebrecht , fue solo una ñapa para tus campañas. la marcha de mañana es contra su gobierno, vs. la corrupción de todos los políticos y de los que la practican. como su gerente prieto, etc. cual futuro hablas, si estas dejando al país para pedir limosna con la deuda externa y las dádivas a su farc. por dios no seas iluso presidente.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este personaje santos-pinocho si es una verguenza, mentiroso, manipulador y amigo de timo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. esto està como la carta del violador y asesino de la niña yuliana, es una farsa; porque no muestran la verdad, ni dolor ni arrepentimiento: es simplemente tratar de engañar culpando a los demàs para recibir rebajas de penas y favorecimientos para otros implicados. ninguna persona sensata puede creerles ese cuento.

No hay comentarios.: