Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

VUELTA Y ALFONSO (61927)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de la Vuelta al Valle 2017?”, responde Alfonso López, ciclista: “Prácticamente nosotros esperamos que los equipos del Valle, se hagan ver en estas competencias que son para ellos, la pista es plana y necesitamos que resalten, para que así mosmo lleguen los patrocinadores.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. Desde la negociación de la agenda de paz las Farc se han resistido a que haya una foto del desarme por el sentido de rendición que tendría. ¿No hay posibilidad de un acto público en el que el país constate la entrega de las armas? Siempre dijimos que la dejación de las armas era una decisión soberana nuestra, en la cual la garantía de seriedad y cumplimiento va a ser del componente internacional. La forma en que se dará el desarme la vamos a valorar en su momento.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Los miembros del secretariado serán los últimos en entregar sus armas? Ya en la práctica, dejamos las armas hace mucho tiempo. Yo salí en octubre del 2014 para La Habana, y eso hace que no cargo un arma, ni siquiera cuando he estado en el monte.


PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. Hay quienes no confían en que las Farc entregarán todas las armas y creen que puede pasar lo que ocurrió tras los procesos de paz en Guatemala y El Salvador, donde los guerrilleros mantuvieron caletas. ¿Ustedes le pueden dar al país la tranquilidad de que eso no va a ocurrir aquí? Sí, total tranquilidad. Jamás se nos ha ocurrido. Nos han preguntado los combatientes y gente amiga: “¿Ustedes van a tomar la precaución de dejar guardadas algunas armas?”. Yo les digo: ¡para qué vamos a guardar armas! Estamos haciendo una apuesta política muy grande y esperamos avanzar en el reconocimiento político. No lo vamos a arriesgar por dejar unas armas escondidas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. convocatoria de corruptos para corruptos el 1 de abril. uribe con mas de 200 procesos en su contra por chuzadas, financiación a paramilitartes, agroingreso seguro etc.etc.etc ... ordoñez destituido por corrupción y favoritismo , zuluaga quien directamente fue a pedir dinero a odebrecht y utilizo hacker par infiltrar campaña presidencial. esa es la clase de ratas que promueven la marcha contra la corrupción.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.convocatoria de corruptos para corruptos el 1 de abril. uribe con mas de 200 procesos en su contra por chuzadas, financiación a paramilitartes, agroingreso seguro etc.etc.etc ... ordoñez destituido por corrupción y favoritismo , zuluaga quien directamente fue a pedir dinero a odebrecht y utilizo hacker par infiltrar campaña presidencial. esa es la clase de ratas que promueven la marcha contra la corrupción.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.@lili883305 degenrados y desadptados antisociales defensores secuaces del traidor, corrupto, inepto y criminal nobel , còmplices y milicianos sicarios de la banda asesina farc, carentes de argumentos, sus para-terroristas minusválidos mentales insultan en estos foros con aullidos de seres inferiores que en la escala zoológica sólo llegaron la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno.¡viva uribe!¡viva colombia

No hay comentarios.: