Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

CORRUPCIÓN (61938)


001. Corrupción. Ya casi tres de cuatro colombianos consideran que la corrupción va en desenfrenado aumento.



002. Las contralorías son ratones cuidando el queso, lo dicen los mismos políticos, que son quienes las manejan y nunca contratan ese servicio con empresas particulares.



003. Como parte de las negociaciones burocráticas, las coaliciones de gobierno eligen su contralor de bolsillo, para que les haga pasito.



004. En Colombia todo es susceptible de ser corrompido.

.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. El Padre de Roux habla como un hombre político y para nada se le ve su condición de sacerdote, ministro de las cosas de Dios, que es lo que quiere decir la palabra ' sacerdos ', o sea dador de lo sagrado. Es el triste papel que está cumpliendo la Iglesia católica, que en lugar de promover el sentido de la moralidad cristiana en la vida social, como antídoto eficaz de la descomposición moral que padece Colombia, está promoviendo la ideología izquierdista y masonica del mundo moderno.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. Y que creen que el padre quiere decir cuando habla de "destruir"? Pues matar a los paramilitares, pero porque no piensan como los guerrilleros, no porque asesinen y secuestren, pues los elenos hacen lo mismo. Que lejos estamos.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. El anticristo son Uribe y Ordoñez, cinicos promotores de una marcha supuestamente contra la corrupcion. definitivamente los pajaros tirandole a las escopetas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. solo se le olvido un detallito a santos , decir que el tambien esta dentro de los corruptos,....o sera cierto que es mitomano.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @jaime511413 el y todos los politicos y millones de buenos ciudadanos robombianos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. menos mal que lo de pinocho es cuento, de lo contrarios este señor no cabría en ningún lado por la nariz que tendría. si es tan luchador contra la corrupción porque no llama a sus ministras que se fueron a estados unidos para que vengan a dar la cara y demostrar su inocencia (si la tienen), porque no ordena una verdadera investigación de los 400 millones que le agarraron a un congresista en la segunda vuelta que llevaba para su campaña en la costa?. el muro contra obedrech será todos los del 8.000 enquistados en su gobierno?. si nunca se entero de lo que pasaba en su campaña, a pesar del abundante e inmenso dinero que se movía, igual debe renunciar por inepto o por ocultar lo que pasaba.


No hay comentarios.: