Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

ABELARDO QUINTERO (61934)


001. Abelardo Quintero en el barrio Sesquicentenario realiza el  Campeonato de fútbol de los años 50, aunque personas de más edad pueden participar.



002. Encargado de manejar el polidertivo del Barrio Sesquicentenario.



003. Ese polideportivo genera más de un millón de pesos al mes, otros pueden producir más o menos dinero según las actividades que se programen en ellos.

.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. y que importa lo que diga iván márquez , lo que importa es lo que diga colombia en el terreno de la democracia, la mayoría absoluta está en contra de que colombia se convierta en un país como venezuela , amarga lección que colombia asimila como ejemplo de indignidad y de injusticia . dejen de desinformar ! además chavez era militar , en colombia las fuerzas militares no están permeadas por ideologías comunistas !

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @jaimerueda0518 quien habla de desinformar si por el contrario todas las razones de la marcha son tendenciosas o falsas y lideradas por verdaderos corruptos

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @juan104411 los organizadores de la marcha , el partido centro democrático con álvaro uribe a la cabeza recomienda a sus seguidores enarbolar la propaganda centrando el mensaje en la indignación, individualizar el mensaje de que vamos en camino de convertirnos en una venezuela, desinformar tergiversar, por ningún motivo explicar las bondades de un país en paz, centrar el mensaje en las víctimas, es decir profundizar en la herida que les fué ocasionada y advertir que el perdón no se justifica si no hay cárcel, en fin conducir a la población hacia un estado de terror , para convocar a las iglesias propagar la idea de que santos promueve la ideología de género para convertir a nuestros hijos en homosexuales , y a nuestro grandioso ejercito en unas damas rosadas, que ya no serán más una gloriosa fuerza, una fuerza letal que busca al enemigo para matarlo . se advierte que popeye el sicario irredimible se suma a la marcha y portará su estandarte.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: el cinismo enpersona!!!! fuera traidor!!! fura corrupto!!!! fuera juan manuel santos!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  este corrupto tiene el descaro de seguir hablando imbecilidades... mañana todos al parque nacional a sacar a este bandido del poder.... y sepanlo, no es a favor de uribe... es en contra de este bandido "infiltrado", que en un año nos tiene al borde de la misma situacion que venezuela...!!! fuera !!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @eduardo354528 usted va al parque nacional como las gizas de antaño

No hay comentarios.: