Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

ORSOMARSO - CALI (61945)


001. Orsomarso-Deportivo Cali. El equipo palmirano le ganó al apergaminado Deportivo Cali.

002. Eso creó un ambiente de rechazo entre los hinchas, que consideran que el equipo caleño no debió perder ante el cuadro palmirano.

003. Se les olvida que los juegos de fútbol solo tienen tres resultados fijos, que un equipo gane y el otro pierda o que empaten.

004. Como siempre ocurre lo mismo, ahora el entrenador del Deportivo Cali Mario Yepes está en la cuerda floja.

005. Porque en el fútbol, los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. foristas, ¿notaron ustedes que había un link en los comentarios, desde donde se podía acceder al historial de los escritos de cada uno con fecha, hora y el escrito? ¡pues ya no está! se habían "descachado" y por error lo dejaron encendido en algún momento. esto es tan solo el comienzo de la dictadura cubana en colombia para saber a quién callar. ¿no lo crees? el espionaje hace rato empezó. bienvenidos al tal posconflicto.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. pablo beltrán afirma “cuando se firme el fin del conflicto armado, el eln deja de querer llegar al poder por medio de las armas“, al tiempo que añadió: “encomendarse a dios nunca está de más”,padre de roux mire usted que falta le hace a esta agrupación armada dejar de predicar con las armas y las bombas, de encomendarse a dios para destruir oleoductos, para contaminar fuentes de agua y pedirle a la población que "por favor protejamos a la naturaleza". como diría el expresidente mujica, esquizofrenia, ayude usted para que esa desquiciada razón teológica de camilo torres recupere el sentido, su participación en la mesa de quito es importante, nadie la va objetar, un cura razonable, de resto es como predicar en el desierto.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. otro columnista que cree que en colombia aun existen grupos paramilitares y grupos guerrilleros. en colombia al día de hoy y desde hace bastantes años existen grupos narcoparamilitares (auc) y grupos narcoterroristas (farc y eln). según el concepto de ideología no existen dichos grupos en colombia, existen bandas dedicadas al narcotráfico. ¿les quedó claro? o les hago dibujitos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cada salida una caghada. catrasca

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. payaso triplehijueputa, mejor dicho, gracias a usted, vivimos en el país de las maravillas. definitivamente, haberle dado el premio nobel a esta rata fue como perfumar un bollo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los principios éticos no se negocian. santos prefirió el consejo de samper y sus proselitos del 8000 que aplicar la base ética para sus actuaciones.

No hay comentarios.: