Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

VUELTA Y RAFAEL (61925)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de la Vuelta al Valle 2017?”, responde Rafael Arias, monitor de ciclismo: “Esta es la primera carrera de la temporada en el calendario de la Federación, es una carrera muy rápida, también es una de las más importantes de nuestro país, ya que todos los equipos se armaron de la mejor manera.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿En lo personal, qué significa para usted dejar las armas después de pasar 39 años en las Farc? Aunque indudablemente el arma tiene una significación, por las condiciones de la confrontación que se vivieron, y se vuelve parte de uno, como la extensión de un brazo, en las Farc nunca creamos misticismo frente al arma, era solo una necesidad. Yo lo veo en ese sentido. Ya quemé las naves.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. El caso suyo es muy particular, ¿pero el resto de los guerrilleros pensará lo mismo? En la guerra hay apego al arma, porque es la vida, pero tampoco hay que verla más allá de lo que es: una herramienta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. tanta mentira en nuestras caras, q iutas tan descarados. ahí está pintada la rata de farcmanuel. y los intelectuales q le creen.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:ÁLVARO URIBE VÉLEZ ... De acuerdo con los hechos verificables facticos públicos ES GENOCIDA Y CORRUPTO , al ser responsable directo a partir del año de 1980. De crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos entre ellos los hechos criminales de odebrecht ...QUIEN HAN ESTADO BUSCADO POR TODOS LOS MEDIOS DE DAR UN GOLPE DE ESTADO , O RETOMARSE EL PODER, PARA EVADIR LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA, CON EL APOYO DE SUS CRIMINALES Y CORRUPTOS CÓMPLICES: EL-ASOCIADO-NO-82........ http://www.elespectador.com/opinion/opinion/el-asociado-no-82-columna-624024 ) RATIFICAN COMPULSA DE COPIAS PARA INVESTIGAR A URIBE POR EXPANSIÓN DE GRUPOS ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993 )... En una reunión en noviembre de 1997 se manifestó la necesidad de atentar contra la vida de defensores de derechos humanos. En la misma habrían participado Carlos Castaño Gil, Salvatore Mancuso, Álvaro Uribe y Santiago... » más

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:@la870244 LOS FALSOS POSITIVOS NO LOS HACEN NI LAS FARC": GENERAL (R) GUSTAVO MATAMOROS…... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-no-los-hacen-ni-farc-general-r-gus-video-599569 ).. .. ( http://www.elheraldo.co/colombia/finca-de-alvaro-uribe-se-habria-usado-para-asesinar-fiscalia-297189 ) .......... (http://www.semana.com/opinion/articulo/leon-valencia-victimas-de-los-gobiernos-de-pastrana-y-uribe/493104 ) .... (CAPITÁN DEL EJÉRCITO AFIRMA QUE ÁLVARO URIBE DICTABA ÓRDENES PARA COMETER ASESINATOS.... https://www.youtube.com/watch?v=X18GsQDwMZ0 ) ........ ETC. ETC. ETC..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:LOS ALFILES ENREDADOS DEL URIBISMO: .....(http://www.semana.com/nacion/articulo/jorge-noguera-condenado-25-anos-carcel/246385-3 ) . (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-capturado-estados-unidos-articulo-650810 )..... ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-otros-condenados-del-gobierno-uribe-articulo-555159 ) .... ..( http://www.elespectador... » más

No hay comentarios.: