Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

PERSONEROS OSCUROS PERSONAJES (61947)


001. Personero sin transparencia. En el Concejo de Neiva el Observatorio Ciudadano dijo en una sesión plenaria que el proceso para la elección del personero actual careció de transparencia.



002. Y que también hubo irregularidades en la elección de Contalor.



003. Siempre han buscado los concejos, elegir Personeros y Contralores entre la gente con la que conforman la clase política y con el guiño de los respectivos alcaldes. 



004. Manipulando las elecciones de Personero y Contralor se la pasaron a principios del año 2016 todos aquellos concejos acostumbrados a elegir funcionarios de bolsillo.



005. Y nombrar entes de control ha sido una constante en Colombia, para los políticos es importante que los organismos que los controlan sean de bolsillo para que les hagan pasito.

.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. interpretación de las leyes y constitución de acuerdo a conveniencia de las farc y el estado , reforma económica impuesta, corrupción clase política, cero independencia medios de comunicación, apoyo y difusión del socialismo siglo 21

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. paramilitares matando integrantes de la guerrilla, a cuales lideres se refiere usted, a los lideres del narcotrafico querrá decir

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. atónito se queda uno al leer las palabras de este señor. será que entendí mal? deja la impresión de que bendice a los que disparan desde la izquierda y maldice a los que disparan desde el lado contrario. el secuestro, las masacres, el narcotrafico, el reclutamiento de menores en la guerra y demás atrocidades y actos por fuera de la ley son sencillamente delitos y quienes los cometen se denominan delincuentes, sean de izquierda o de derecha. vengan con un libro de marx bajo el brazo, o con la misma biblia. es de extrema derecha esperar del estado que actúe con toda contundencia contra estos criminales en las mismas condiciones, en lugar de otorgar indulgencias a unos y castigos a otros. cuando el semáforo en rojo indica que algunos se deben detener pero no todos, a la postre todos se lo volaran sin ninguno respeto. vamos camino de ello.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. las propuestas cívicas contra santos son el lunes. mañana es la marcha embolata bobos de los corruptos narco uribe y cerdoñez . . . colombiano! no se deje engañar por el bollo perfumado que el enanito del ubérrimo tiene preparado para mañana . . . dedito para abajo: ja ja!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @fcomentario dedito para arriba y sabe por donde con su comentario

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. como se aclare todo y no quede ni sombra de duda no existen pesebreras para tanto uribestia!


No hay comentarios.: