Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

CINISMO POLÍTICO (61944)


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. todos a marchar el 1 de abril contra este gobierno corrupto, inepto y entregado a las narco-guerrila de las farc. ah, y de paso para callarle la boca a este cura indigno y mamerto llamado de roux que es una verguenza para la iglesia católica.



Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @cuestor otro forista que tiene la cabeza enterrada en la arena. la rebelión de las ratas marchando contra ellos mismos. que cinismo y lo que es peor aun que hay personas que les crean que marchan contra la corrupción ajena y no contra la propia



Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. es increíble el cínismo y la mala leche de este cura mamerto hasta los tuétanos. habla con un odio profundo contra los enemigos de la narco-guerrilla de las farc, y sin que le tiemble la voz y traicionando su propios votos de sacerdote de no difundir la violencia pide a grito entero la destrucción de lo que llama los paramilitares (que no son otra cosa que los que no piensan igual que el). para sus enemigos ahí si no hay perdón, reconciliación ni amor cristiano, ni de dios. nada de eso: plomo para los paramilitares y perdón y olvido para las farc. que bonita manera de servir a dios de este mamerto de roux



Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este indigno, indignante y corrupto presidente, ya tiene todo enmermelado y comprado, para que los fallos salgan a su favor. este manteco no da puntada sin dedal. ojalá se acabe el período que le falta y se largue para siempre. no lo queremos volver a ver nunca mas. da asco. !!



Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cínico...!!!



Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. renuncie ya santos!

usted es una maldición para colombia!!!

si de verdad respeta a colombia, váyase...!!!


001. Cinismo político. Es algo que reina en la política.

002. Algo así como me importa poco lo que diga la gente sobre un político.

003. O llegar tarde a las sesiones de un concejo y retirarse antes que la sesión haya terminado.

004. O llegar tarde y decir por los equipos de amplificación fulano presente.

005. O cuando llegando tarde un concejal, la secretaria del concejo, apenas llegue el corporado, lo inscribe en la lista de asistencia, como si hubiese llegado a tiempo.
.

No hay comentarios.: