Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170406 (61933)


001. Permanencia. El 20170406 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 190 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (Incapacitado)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 31,57% (6 presentes, 13 ausentes)
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. Carlos Antonio Lozada no descarta un acto público de desarme, pese a que no querían foto.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que cinismo el de santos, dice que no quede nada oculto sobre el manejo de su campaña, entonces porque no aclara que el sabia que el dinero que entrego odebrecht, con el cual pagaron los afiches, y quien sabe que otras cositas, le faltan pantalones al no reconocer los delitos que se cometieron para su eleccion, y se escuda en las demas personas, evadiendo su responsabilidad, y tratando de tapar el sol con las manos, y lo mas triste es que cuando entregue el mando, se conocera las trampas que se vienen cometiendo, para afectar a la clase honesta.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. me acabo de enterar que aqui no va a pasar nada. se repite el caso de samper. cual de los dos es mas cìnico. apuesten

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este tipo no se cansa de hablar tanta pajarilla, tanta mentira, tanta sandez. eso que le crean los aulicos y los farianos, estos últimos deben erigirle un monumento en el salto del tequendama, para que huelan parecido.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y eso sin entrar en detalle, instituciones como el ejercito, que siempre han sido afines al gobierno, con un descontento total a su interior, donde hay una desconfianza total,por la forma como el gobierno ha manejado el proceso de paz, a su antojo y de acuerdo a sus intereses, desconociendo los resultados de un plebiscito, tomando atajos, que solo han generado desconfianza, cuando sintió que el premio nobel de la paz se le iba de las manos, las costes interpretaron la constitución a su antojo y el congreso certifico, todo de acuerdo a intereses personales del gobierno y las farc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ya se comprobo que entro dinero ilegal a su campana, ya el narcoterrorismo esta reinando. ya acabo con la clase media ahora hay ricos y pobres....la seguridad esta peor y va a estar peor en que pais vive santos....resulto mas grave el remedio que la enfermeda uribe una rata santos una super rata.


No hay comentarios.: