Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

AMAIME INSEGURO (61939)


001. Amaime. Desde Amaime están pidiendo que haya seguridad en todo el corregimiento porque por la noche, bajo el amparo de las sombras, están disparando mucho, eso viene desde de el año pasado.



002. El alcalde Ortega prometió comprar un lote en Amaime, para una cancha de futbol, micrófutbol, baloncesto.



003. El alcalde Ortega prometió también una caseta para la Junta de Acción Comunal en Amaime.

.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. Interesante que el Padre de Roux quiera destruir a los paramilitares, aunque debió decir "Hay destruir a paracos y guerrillos, pero acabarlos a todos" porque de otra forma él mismo está diciendo de que lado está o a que lado pertenece.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. El cese del fuego requiere, de un lado, terminar con los secuestros y ataques a infraestructura y espacios civiles, que nada ayudan a precipitar el fin de las hostilidades bilaterales; y del otro, poner en marcha sistemáticamente la destrucción de los grupos que asesinan a líderes y terminar con el enjuiciamiento precipitado de pobladores.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. El Eln tiene que abandonar la guerra para tener a toda la sociedad civil participando en la negociación. El paso hay que darlo ya, quitando todo estorbo que demore.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @jaime422692 tiene mucha experienia en mitomania

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este sujeto que tenemos de presidente perdió la vergüenza hace rato. y siempre nos a creído estúpidos a los colombianos. si es tan honesto porque no se encarcela el mismo. entréguese santos... y confiese.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @pw0919 un presidente digno para un pueblo colombiano que se las dan de honrados y en menor o mayor cuantía son corruptos

No hay comentarios.: