Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

VUELTA Y VÍCTOR (61930)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de la Vuelta al Valle 2017?”, responde Víctor Manuel Ramos Vergara, gerente del Imder Palmira: “Sin precedentes, esta es una vuelta que cada año coge un auge importante, además de reconocimiento a nivel nacional y aparte que el ciclismo es pionero en Colombia y el Valle quiere apoyar estas actividades deportivas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. Carlos Antonio Lozada sostiene que el país puede estar tranquilo porque las Farc dejarán todas sus armas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Cuántos son, al fin, los guerrilleros de las Farc ubicados en las zonas de desarme? Entre 6.900 y 7.000.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Y cuántas armas van a entregar las Farc? ¿Se puede hacer la cuenta de un arma por cada combatiente? No exactamente, pero el número de armas no va a estar muy lejos del número de combatientes.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ojala que el pais refleccione ante la descarada accion que viene adelantando el paraco mas despreciable, con el fin de lavarle el cerebro, convocando a una manifestacion en contra de la corrupcion, que cinico se olvido que en su mandato, campeo la peor corrupcion, con el cuento de combatir la guerrilla, no solo se enriquecio, si no que en union de su bandola, utilizaron la bandera de colombia, para que tom, y yerry, se apropiaran de medio pais, no a la tal marcha, saquemos estas piltrafas del camino, que tanto mal nos an causado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. no dijo en ecuador mas claro no canta un gallo, le vemos cara de trasnochado el gallo como que no fue tan claro,ya veremos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. es un peligro este loco mitomano en la presidencia, debería estar en un hospital psiquiátrico.

No hay comentarios.: