Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

CUARTELES DE VERANO (61943)


001. “Cuarteles de verano”. Jaime Díaz Chávarro habla en su noticiero de los “cuarteles de verano”, aunque los que siempre se han conocido son los “cuarteles de invierno”.

002. Radio Palmira, dice Oscar Marino Ruiz, tiene una potencia de salida de diez mil kilovatios, (10.000 Kw), esa es todo la potencia del mundo.

003. O solo serán 10KW, que es una potencia baja por cierto.

004. En la emisora se presentan muchos baches en ciertos lugares de Palmira y más aún cuando de trasmisiones se trata de Buga hacia el norte del Departamento del Valle.

005. Mejorar la potencia sería una buena idea para llegar efectivamente a más sitios del departamento y ser como la emisora misma proclama, “La grande del Valle del Cauca”
.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. la iglesia católica es la peor consejera! que conste que soy católico y no le como cuento a ningún cura.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @alexelrojo amigo te está contradiciendo si la iglesia católica es mala consejera, entonces no tienes ninguna razón para ser católico. es como si yo dijera que el partido comunista es mal consejero y a la vez dijera que soy comunista. no lo puedo ser en razón a mi primera afirmación. lo que pasa es que no hay que confundir la iglesia católica como un todo, que es santa y sabia, y otra cosa muy distinta son algunos de su miembros que no merecen pertenecer a ella como este cura mamerto y defensor de oficio de criminales de lesa humanidad, como éste de roux.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. el gran error fue elevar a estatus de guerra los actos criminales de la mafia de las farc. si manipulamos y para salvar criminales los llamamos defensores del pueblo olvidándonos de que esos llamados defensores asesinaron al pueblo indefenso, le robaron sus hijos y sus tierras, estamos creando una realidad que no existe para las mayorías que sufrieron el dolor proporcionado por los criminales. claro, la reacción natural es la creación de grupos que buscan la justicia que el gobierno no les dio. lo único que tiene de paz el acuerdo firmado es el nombre, lo demás apunta a un conflicto, este si justo, por el respeto a las instituciones y al estado de derecho entregado a la mafia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @fcomentario pobre ignorante....esta marcha no es a favor de uribe.....es en contra del corrupto de santos..!!! fuera!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mas claro no canta un gallo cinico, su corrupcion hiede por todo lado y es inocultable, larguese ya y respete a colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. presidente mentiroso, palabras huecas, de cajón, si no hubiese corrupción no habría guerrilla, ni injusticia ni desigualdad. mentiroso, mentiroso.


No hay comentarios.: