Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

VUELTA Y HERNÁN (61928)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de la Vuelta al Valle 2017?”, responde Hernán Sánchez, fotógrafo: “Se espera que se siga dando ese realce al deporte palmirano, tenemos un directivo que se está comprometiendo con el tema y me alegra e inicie acá en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Y las armas de los milicianos? Esas armas ya fueron recogidas. Llegando a las zonas (de agrupamiento para el desarme), se recogía el armamento de las milicias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿Cuál es el control que las Farc le han hecho a ese armamento? Nosotros somos una organización con un alto nivel de disciplina y de estructura organizativa, que garantiza que se recogen todas las armas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. ¿Las Farc mantendrán los tiempos del desarme a pesar de los tropiezos logísticos que ha habido en la adecuación de las zonas en que harán el tránsito a la vida civil? Estamos haciendo todo el esfuerzo para que, si se alteraron los plazos iniciales, el plazo último y definitivo (finales de mayo) se pueda cumplir. Tenemos un compromiso muy claro con el acuerdo, con el país y con la paz. Hemos tratado de responder a las expectativas que hay entre la gente de que los acuerdos se materialicen, y por eso tomamos la decisión de que, a pesar de las dificultades, en un gesto de confianza en el país, y por el respaldo que sentimos en las calles después del 2 de octubre, vamos a corresponderle al pueblo colombiano. No nos vamos a empecinar en que si hay algunos incumplimientos, reaccionamos de la misma manera.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.convocatoria de corruptos para corruptos el 1 de abril. uribe con mas de 200 procesos en su contra por chuzadas, financiación a paramilitartes, agroingreso seguro etc.etc.etc ... ordoñez destituido por corrupción y favoritismo , zuluaga quien directamente fue a pedir dinero a odebrecht y utilizo hacker par infiltrar campaña presidencial. esa es la clase de ratas que promueven la marcha contra la corrupción.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. segun el discurso de este remedo de presidente, gracias a los acuerdos somos potencia mundial en deportes, pues somos segundos en la eliminatoria y no se que mas pendejadas, no falto sino que dijera que gracias a eso, nairo gano la vuelta, es candidato al y giro y tour, naciona campeon de la libertadores y etc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el uribismo en cabeza de su lider no se cansa de buscar estrategias para tapar lo evidente, gústele o no el país paso de de ser un país en guerra con la farc a un país en paz en muchas de las regiones en donde este grupo guerrillero se encontraba. este señor no puede asimilar que el no derrotó a las farc y por eso eso se inventa cualquier cosa con tal de atraer la atención sobre el y lo que se le ocurra, y creerse el mismo y quines lo siguen que es el salvador a sabiendas que muchos de los males que nos aquejan se los debemos a él y a su mal gobierno, pero para eso no hay memoria en las cabezas de uribe y su cd

No hay comentarios.: