Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

CUENTAS ENREDADAS (61935)

001. Cuentas de polideportivos. Las canchas de los polideportivos las alquilan las Juntas de Acción Comunal o sus administradores donde los hay.

002. Siempre hay agarrones entre los miembros de las juntas o de éstos con la comunidad por las llamadas rendiciones de cuentas.

003. Quienes están a cargo de las instalaciones deportivas en los barrios, son proclives a olvidarse de rendir cuentas.

004. Y como la organización política es una, lo mejor es no revolver el avispero.
.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. en la inquisición decían: hay que torturar a este poseído hasta que el demonio salga y logremos salvar su alma, hoy leo a este descendiente de los monstruos con sotana, diciendo: con ayuda de dios hay que acabar hasta con el último para, para lograr pa$ y armonía entre guerrillas y el santo santos; !! ah hipócritas !!, más de 2 mil años cometiendo crímenes y salvajadas e invocando a dios como coadyuvante en la misericordiosa faena de acabar con todo el que no les convenga.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. este curita lo que es un guerrilero de mierdad.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. el anticristo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. como dijo mancuso, los paras permearon todos los estamentos politicos y judiciales del gobierno uribe, a dios gracias que esto no se volvio una dictadura como en venezuela. colombia no puede correr el riesgo de elegir un candidato del corrupto centro democratico para que esto pase. no mas maburros ni urbistas ni en colombia ni en venezuela

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. impoluto !!!! ja,ja,

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y esta sabandija todavia pretende que la gente le crea si esta mas untado d.......que alpargate de fique

No hay comentarios.: