Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

TABLONES HABITANTES (61941)


001. Tablones Población. Tiene 3.500 habitantes dicen sus dirigentes.



002. Le pidieron a Jairo Ortega Samboní, que su puesto de salud, que atiende dos veces al mes, lo haga una vez por semana.



003. Esa atención debe ser todos los días.



004. La gente tiene que suplicarle a los mandatarios para que cumplan con su deber.



005. Y luego les tienen que agradecer como si no fuese una obligación de ellos.



006. De esa manera, mantinen al pueblo con la cabeza en tierra.



007. En tablones los habitantes se tienen que enfermar según la programación de trabajo que tenga el Hospital.

.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los colombianos estamos sometidos a paseo millonario por la élite política, nos quitan nuestros ingresos para saciar el incontenible avance de los ladrones de cuello blanco, defendida jodidamente como mermelada para las regiones por el presidente que tenemos!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ya te ves cansado corruptin mentiroso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos es mentiroso compulsivo, su vida es de mentira y engaño, falseo seu campaña, entrego lo mas sagrado del pais que es su honor, hasta sus allegados reconocen que es falso. que podemos esperar de el. engaños

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ya todo está claro presidente, usted es igual a todos los políticos, corrupto y mentiroso, ya sabemos lo que dirá, todas las componentes para esquilmar el becario público en su gobierno fue a sus espaldas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. esta temeroso, se le vino encima las mentiras, la corrupcion, la mermelada y lo tramposo que ha sido en su vida, la marcha contra la corrupcion convocada por otro patrocinador de lo mismo, haremos caso omiso, la poblacion lo diferenciara con los carteles y las arengas porque no queremos a la clase politiquera tradicional que siga gobernando a este pais, mas ahora que la poblacion toco fondo de esta y la otra adminitracion con sus impuestos, impunidad, injusticia en fin la mala administracion.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mañana a inundar las calles del pais para exigir que se largue este demente, vamos a hacer lo que parecia imposible, superar la marcha del 4 de febrero de 2008

No hay comentarios.: