Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

NO SON CUENTAS (61936)


001. Rendiciones de cuentas. Los alcaldes y todos los demás servidores públicos, están en la obligación de hacer cada año una rendición de cuentas.



002. Pero unos y otros, confunden la rendición de cuentas con un informe de gestión y hacen lo segundo, olvidándose de hacer una real rendición de cuentas, en donde vaya al final incluído el informe de la Contraloría que certifique que el informe es verdadero y no pura “chachara”.



003. Porque como se dice popularmente “el papel puede con lo que le pongan” y los informes traen mentiras por cataratas.

.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. este pedazo de cura , lo tiene la iglesia solo para defender a esta plaga de guerrilleros , este es del foro de sao paulo , y ahorta esta buscando el cese bilateral al fuego para que no le acaben a su elenos , despues se ira a los peludos y asi , miserable , por eso es que los cristianos nos salimos de la catolica porque alli hay engendros que no deberian proclamar la fe

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. tu que creo eres cura jesuita, debes dedicar tu tiempo enseñar la ciencia y la cultura no defendiendo a desadaptados o, llenos de envidia porque otros colombianos tienen mas dinero o, comodidades que a veces, millones no podemos alcanzar!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @claudioguerre0906 muy buena respuesta, la envidia pecado capital!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lo escribo sobre piedras es un mentiroso. mentiroso. mentiroso.y un nobel inmerecido.. pudrete pronto. junto a tus amigos mafioso y criminales

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y qué espera este gago? que en dos días, los colombianos borren cassette y le crean todas sus mentiras!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. dónde están nuestros jóvenes? dónde están los líderes de verdad? necesitamos colombianos que trabajen por el país y que su salario le sea suficiente. no más santos, ni uribes, ni serpas, ni samperes, no más corrupción por dios despertemos!!!


No hay comentarios.: