Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

VÍA TARIFA (62154)

001. Vía Tarifa. Aquaoccidente hace las obras, si las puede cobrar vía tarifa. (Pregón Comunero)

002. En ningún momento las hará poniendo dinero de su bolsillo que no pueda recuperar.

003. De eso debemos estar seguros.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    La sociedad en la que vivimos en Colombia es necesario cambiar el sistema de penas, este debe ser mas estricto, que por un robo de celular paguen penas hasta de 4 años , que exista la pena del que roba al estado y es comprobado su delito sea castigado con cárcel no mínima de 40 años y que toda su fortuna y el de sus familiares pasen al estado. el que es asesino que pague cadena perpetua, asi evitamos tanto ladron de corbata blanca y delincuencia común.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    como una persona con 500 muertes se puede dejar libre con penas alternativas. que justicia es esa?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Yo no sé que peso moral pueden tener las declaraciones de este criminal. Si hay justicia, los de la Farc deben ir a hacerle compañía en la cárcel de Estados Unidos. Espero que mañana el Sr. Santos no le de relevancia a las declaraciones de este señor, diciendo que hasta Mancuso está de acuerdo con su excelente proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.un novel comprado, una presidencia robada y unn meon q no se ha dado cuenta. y unn vice mozo de "alias daniela".
todos a marchar : fuera santinflas (timosantos) del poder

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.y piensa cerrar con broche de oro, es increible el cinismo de este miserable. que asco santos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.santos hazle un favor a colombia y a la humanidad: muerete y hacemos dia civico en todo el pais; que tus dolientes sean unicamente tu asqueada esposita y los dos engendros que para desgracia de ella le hiciste; estoy seguro que los gusanos asqueados no te comen y con esa esa cara de demonio que te gastas entras de una al infierno.


No hay comentarios.: