Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

MURO DE CONTENCIÓN (62151)


001. Muro de contención. Los habitantes del barrio Danubio le piden a la Administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que les haga un muro de contención para que las crecientes de los ríos no les vayan a causar problemas. (Pregón Comunero)



002. Temen que cuando haya una inundación bien “berra” el murito que tienen ahora y que los separa del Bosque, sea llevado por las aguas.



003. Y muchos palmiranos se quedarán sin casa.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.          Pues el tiempo tiene que llenar con algo sus paginas ya que no tienen nada mas!!!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Tiene razón este juez! la alaternativa es: inyección letal o silla eléctrica!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Estamos de acuerdo, la única pena debería ser la pena de muerte!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. https://pbs.twimg.com/media/c8nm_ihvwaevgxa.jpg:large

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. hijueputta, si se aclara todo usted será el primero en ir a la cárcel.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el nobel de la mermelada, la mentira, el embuste, que en sus ministerios se dieron las ferias de contratos, parte de reficar, parte de odebrecht, fiscales títeres, cortes compradas, dejo el país en manos de las bandas criminales, minería ilegal, narcotráfico, y todo tipo de corruptos con contratos millonarios a dedo, viene a decir que lucha contra el mismo, otro uribe, otro juan galan, otro petro, otro robledo, ninguno se salva de ser corruptos


No hay comentarios.: