Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y MARGARITA (62145)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Margarita Ceballos, ama de casa: “no, considero que la empresa responsable de suministrar el agua no ha prevenido nada, cada que hay invierno es la misma historia, deb existir alguna manera de evitar los cortes.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. En temas como la concreción de las negociaciones, etapa judicial, resocialización, posconflicto, verdad, justicia y reparación. Partiendo de nuestra experiencia acumulada, tenemos muy claro qué funcionó y qué no en nuestro proceso. También, en temas para evitar el rearme de algunos desmovilizados, el resurgimiento de bandas emergentes, así como la lentitud en la aplicación de justicia, miles de muertes de los desmovilizados, el no permitir que los postulados reconstruyan la verdad, la extradición y la seguridad jurídica para obtener la libertad.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. En su carta dicen que son victimarios pero que también fueron víctimas de la guerrilla. ¿Esperan algún gesto de perdón de las Farc?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Esperamos reconciliarnos, ofrecer nuestro perdón, aportarle nuestra experiencia para alcanzar la paz, el perdón, la reconciliación; no podemos seguir matándonos de por vida. Cuando decidimos desmovilizarnos, dejamos de considerarlos enemigos. Y en cuanto a algún gesto de perdón de las Farc, eso debe nacer de ellos si están suficientemente maduros para la paz y la reconciliación. Es bueno que el país conozca que nosotros antes de ser victimarios fuimos víctimas; eso no justifica para nada lo que hicimos, pero sí fue lo que nos motivó a hacerlo, y eso no se puede olvidar.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. acabo de enterarme viendo el.noticiero de que a mis dos campañas entraron cerca de dos millones de dólares de odebrecht por eso pido que se aclare y que me den mi parte porque yo no sabía y entonces me tumbaron prieto y rojas

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y que desgracia tanta mentira 16 años de corrupción instaurada por san varito magno y seguida por su santos dos corruptos y una pobre nación engañada por su séquito de corruptos 16 años y perdimos los colombianos de a pie. que vivimos creyendo que si no es santos es uribe. a llorar. nos harán creer que es de día en esta horrible noche

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. democracia o chavezdesgracia. colombia elige el sábado su futuro o será la venzuela que vemos todos los días. el sábado, de lo contrario la libertad se pagará con muchos muertos.

No hay comentarios.: