Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

CAMBIO RADICAL (62157)

001. Cambio Radical fue el Partido que avaló a los polícos que se robaron a la Guajira.

002. Descubiertos sus delitos, fueron a la cárcel.

003. Pero a aquellos que los avalaron y que seguramente sabían la clase de delincuentes que avalaban, a esos no les ha pasado nada.

004. Hay la tendencia en Colombia que los que avalen a políticos delincuentes, son políticos delincuentes y deben responder por los detrimentos que causen.

005. El Partido Cambio Radical, resultó siendo más de mismo.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    Para que haya Paz en Colombia primero deben endurecerse la pena a los delincuentes independientemente sin son menores de edad, porque delito es delito y quienes más cometen delito hoy día casualmente son los menores, paramilitares, guerrillero, policías, militares, políticos, ancianos, etc. etc. Que el gobierno nacional invierta más en el sector agropecuario que permita el regreso de los campesinos desplazados a sus lugares de orígenes garantizándole la seguridad; el salario mínimo sea coherente con la inflación anual; que se castigue con penas justas a los corruptos devolviendo y/o quitándole lo robado, a los ladrones que paguen años de cárcel con trabajo forzado arreglando vías u otras obras ganándose la comida en el centro de reclusión.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Yo pago una suscripción a este pasquín para que me digan que piensan de la paz mancuso, timochenco y junpa???

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Entonces segun este asesino q hay q hacer con los genocidas felicitarlos perdiles perdon por las ofensas darles una pension de pae vida un puesto con los ladrones de la pilituca colombiana y declararlos los colombianos ejemplares . Se manda es guevo esta porqueria aislado de por vida deberian estar estos psicopatas y todo disque por defender a lis necesitados jajajaj

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.que aclare porque juhampa ordeno a cambio radical cambiar ley donde habia un limite al incremento al gasto estatal en propagnda oficial en medios oficiales? quien se beneficio luego del billonario despilfarro estatal en propaganda oficial en medios privados? se quejaron en la w? el pasquin de el tiempo?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.ni vergüenza les da a estos atracadores encorbatados, la burla de la ley con jactancia y osadía.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.quien quiera que el patrón les señale será su nueva monedita de oro.


No hay comentarios.: