Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y ESTHER (62147)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Esther López, pensionada: “Se ha hecho mucho en materia ambiental, reforesación, campaña con los campesinos, para evitar la tala de árboles a la orilla del rio, pero creo que falta un buen plan para evitar los corres causados por el invierno.

.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Varios. Uno de los más graves es que el Estado no ocupó los territorios dominados por las Auc, y estos quedaron a merced y fueron recuperados por las guerrillas y las bandas criminales.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. La extradición fue un error y será siempre un error porque el presidente Álvaro Uribe la utilizó para silenciarnos e incumplirnos. ¿Por qué callarnos? Nuestra obligación es contar la verdad. Sin embargo, cuando comenzamos a confesar las verdades que afectaban a Uribe, o a personas cercanas a él, y de alto poder de las altas esferas, fue cuando decidió incumplir los pactos y ordenó nuestra extradición. La extradición por sí sola nunca va solucionar el narcotráfico ni el conflicto en el que estamos inmersos.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.¿Qué papel jugó el general Rito Alejo del Río en la historia del paramilitarismo?

Como lo narré en mis versiones libres, el general jugó un papel muy importante. Con él se planificaron y ejecutaron acciones militares. En aquel momento histórico, con el general logramos la ‘pacificación’ de Urabá.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1 de abril. la patria te necesita. ¡no más burla!

¡fuera santos corrupto, fuera ya!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. no es posible que por la maldita vanidad de un hombre el país esté en crisis y al borde de los tentáculos del comunismo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos no hay sombra de duda sobre sus actuaciones. ud vendio el país a la guerrilla por un nobel de paz, los europeos son los más interesados en legalizar todo el dinero hecho por la guerrilla por narcotrafico, secuestros, extorsiones, etc. todo ese dinero esta en los bancos espanoles, ingleses, holandeses y suizos, no nos crean tan incredulos a ellos no les importa colombia sino su bolsillo como a santosfarc
 


No hay comentarios.: