Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y ARACELY (62143)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Aracely Salas, enfermera: “En comparación con otros años, se han mejorado sustancialmente, creo que faltan campañas para concientizar más a la comunidad del uso del agua a veces en nuestras casas se desperdicia.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Pero alla les mando al torcido de cardenas

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Enfermo mental

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Santos calla ladinamente ante los comentarios de esas ratas que lo hacen quedar como el arrastrado que es,, ahora veremos que dice sobre la famosa vacuna que le impusieron las farmafias para usar al país y sus niñas como conejillo de Indias,solo le creeremos cuando le muestre al país el certificado debidamente revisado de la vacuna colocada a sus hija,, por lo demás todo lo que el pinocho habla hay que interpretarlo al revés, por ultimo que paso con la noticia donde los mal paridos de la Habana solicitan, exigen .ordenan, mandan que Simion Trinidad este en la mesa del circo? jajajajaja Santonto cada día te descoses mas y mas,,,

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. "que se aclare todo"...pero ya hablo con quienes lo van a investigar y les dio las instrucciones necesarias para que no pase nada. los colombianos sabemos que no va a pasar nada. solo le pedimos que renuncie porque si se investiga usted será el primer responsable. los colombianos no merecemos un presidente corrupto que legalizó los cultivos de coca, que legalizó la corrupción y que es el mejor amigo de un dictador como maduro quien también manda en colombia a través de la jep.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. jajajaja este tipo es patético, pobre mamerto que cree que el resto somos tinterillos como sus basuritas

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¡atención! acaba de radicarse oficialmente en colombia el g2 cubano, quien se encargará del espionaje de toda aquella persona que no esté de acuerdo con el régimen corrupto de juan manuel santos y sus camaradas de las farc; y me refiero a la posesión del policía corrupto oscar naranjo, alias natalia en el mundo delincuencial, como vicepresidente de colombia. ¡qué dolor! pero el sábado hablará colombia entera.

No hay comentarios.: