Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

POBRES CASI NO HAY (62159)

001. Pobre no es en Colombia el que gana $241.673 mensuales, ni los pordioseros son pobres, ellos sin trabajar ganan esa suma y más.

002. Una persona arreglando techos se puede ganar en el mes unos nueve millones, sin control, sin IVA, sin Dian y recibiendo además subsidios del Estado, ayudas económicas, colegio y casa gratis.

003. Y el Gobierno ni siquiera se da cuenta.

004. Reparticiña es el nombre real de la Gobernabilidad.

005. También se denominan así las coaliciones de gobierno que arman los presidentes, gobernadores y alcaldes.

006. A los que no están en las coaliciones de bolsillo de los alcaldes, les dicen que con sus críticas no dejan gobernar.

007. Los concejales de bolsillo de los alcaldes son siempre amigos de lo que diga el alcalde y nunca lo critican.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    En el artículo original Mancusao dice que las acusaciones contra personajes como Uribe y José Felix Lafaurie, entre otros, están en las declaraciones que dieron pero que no han sido investigados. Señala directamente al capo Uribe. ¿ a eso será que se refiere el senador Cepeda ? ¿ a que este individuo es intocable a pesar de los cientos de acusaciones ?. Ya casi es el 18 de septiembre. El día de Uribe en la cOMISIÓN sEGUNDA.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         Hijo de Hur : Compre la edición impresa para que repase y se aprenda de memoria las tales acusaciones !!! y regálele una edición al vocero farc-eln Cepeda para que la utilice en el debate !!! Con eso es suficiente para que Uribe se vaya para la cárcel para siempre y allá se pudra !!! Felicitaciones !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Es una vergüenza que el tiempo haya recortado mas de la mitad del articulo original publicado hace varias horas. Es falta de seriedad o autocensura? Hay alguien que esta obligando a este periódico a no publicar ciertas cosas? El articulo original dejaba muy mal parado al Senhor Uribe. Que tienen que decir los editores de este periodico?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.@juegas estas enfermo de tu cabeza o anda enyerbado acá se habla es la porquería de presidente, para lo cual todos debemos unirnos para sacarlo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.santos era monedita de oro de la uribertada. así se los vendió el patrón y le votaron con entusiasmo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.@juegas y se hace el bruto o porque cree que este perro es traidor, mitómano y lo odiamos y con autoridad podemos pedir que lo encarcelen y destituyan, usted siga con su guerrilla


No hay comentarios.: