Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y LUIS (62148)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Luis Carlos Potes, auxiliar: “Como es típico en este país no, nunca estamos preparados, no hay planes de emergencia que la comunidad sepa o cumprenda, cada uno de acuerdo a sus capacidades responde a la ola invernal.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. ¿y que ocurre con las investigaciones contra el individuo Alvaro Uribe? Para nadie es un secreto que fue el gestor de los Paramilitares, por lo tanto es coautor de todos los crímenes ocasionados por ellos. ¿Cuándo se hará justicia? Ya es hora!!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. No pues ahora lo que faltaba de este diario...srs ustedes hacen una apología al delito, como es posible que entrevisten a este señor un asesino sin clemencia y sus palabras las saquen en primera pagina como la gran cosa, que Salvatore Mancuso, nombre que solo da terror ahora resulta entrevistado y mas adelante resultara dando conferencias sobre Paz y etc De pronto hasta termina dándonos cla

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Lo que más necesita la paz, es un país institucionalmente serio, donde los delincuentes de todo pelambre, paras, guerrillos, cuello blanco o negro, sepan que el desafío a la sociedad se paga con penas fuertes e inapelables. Un país en donde a mayor intimidación del críminal, entre más grave sea sea la falta cometida, se obtengan beneficios de impunidad por esa sociedad aterrorizada y apaciguadora; ese país, sera esclavo de la violencia por más pactos que se anuncien y se celebren. Mancuso fué extraditado por reincidente y bien puede decir hoy todo lo que quiera. Pero desde la prisión que se merece.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1 de abril. la patria te necesita. ¡no más burla!
si cae santos, caen los nauseabundos de las farc. ¡adelante colombia!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santinflas si es un maldito hijo de putta. no jodaaaa.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @lili883305 @asegurado @cesar803994@ganimedes : colombia despierta : el partido liberal encabezado por samper8mil, serpa 8mil, cristo8mil y galán fundación ; el partido de la u encabezados por santinflas, los ñoños, prieto, el loco barreras y la loca benedicta; el partido cambio radical encabezado por el mocho vargas, kiko gómez y oneida pinto; el partido polo desastre encabezado por los hermanos moreno rojas, el carrusel de la contratación, ckga y oscura lópez; el progresismo encabezado por petro; y, el partido de las voces totalmente impunes de los narcoterroristas paracos farcrim encabezados por alias timochenko, alias el marrano, alias el abortista y sus esbirros cómplices, encubridores, voceros, promotores y financiadores, unidos a sus compadres paracos extraditados por el sí, están convocando a una marcha contra la corrupción financiada por la mermelada corrupta, contratada y organizada por mer-mockus, en respaldo al corrupto conejero nobelbrecht. -patrocina eltiempo mermelado.... » más
fuera santos y su socio timochenko! no mas corrupcion, no mas impunidad ! no mas delicuentes en el gobierno.

No hay comentarios.: