Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y CARLOS (62141)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Carlos González, estudiante: “Realmente no, pero hay que destacar que se están haciendo los esfuerzos necesarios para afrontar la situción de la mejor manera.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       lo que las farc buscan es entretener a pinocho y sus secuases mientras ellos hacen contactos para negociar armas y droga ! en que cabeza entra que estos dementes asesinos quieran desmovilizarse ,increible cuando empesaremos a dialogar con los miles de delincuentes que tenemos en las asinadas carceles del pais ? bueno ya soltamos uno que debe mas de 250 asesinatos y esta listo para hacer su pelicula !

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ¡Qué mamera con esta gente! Está buscando algún pretexto para romper con las conversaciones y así justificar que no se pudo lograr un acuerdo de paz por culpa del gobierno. ¡No más cilantro, que ya nos duele el culantro! Qué se defina de una vez por todas que va a pasar con este cuento. Soy partidario de un consenso equitativo al final del proceso, pero ya está bueno de tanta cháchara dañina que se difunde para medir fuerzas frente a la opinión pública. ¡La paciencia tiene un límite...!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Santos ganó las elecciones sobre la base de que tendriamos acuerdo de Paz a Noviembre de 2014. Cuando los señores de las farc, afirman que esto no es así, siento que nos han engañado solo para que Santos fuera reelecto. Los colombianos no nos hemos dado cuenta que desde afuera ya nos ven parecido a Venezuela. u n gobierno elegido sobre la base de el engaño, la mermelada para ayudar al filipichin de Santos. Y la clase politica y los periodistas siguiendole el juego. Cuando le preguntan al ciudadano de apie, este dice que no cree en esta patraña de proceso de Paz.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 fumas verde, acá se habla es de la porqueria de la casa de nariño

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. eso se llama culillo por la marcha, la ve pierna arriba, así como cuando atiende a palomino....

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. se le olvido a alias santiago informar cuando retira el embajador de caracas en venezuela hubo golpe de estado y los países democráticos deben romper relaciones. todos debemos unirnos en sacar al porquería del palacio de nariño en vez de insultarnos acá.

No hay comentarios.: