Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y SANTIAGO (62146)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Santiago Ortíz, operario: “Pues hasta el momento no he escuchado de campañas preventivas y mucho menos de planes de contingencia, estamos a la deriva, pendientes que avisen los cortes y cada año es lo mismo.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. En Justicia y Paz se fijaron 8 años de pena alternativa. ¿Estaría de acuerdo con que eventualmente las Farc paguen menos pena o incluso reciban sanciones que no incluyan cárcel?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Sí estoy de acuerdo; la cárcel no soluciona nada. Solo cuando el Estado entienda que el proceso de paz no solo es una etapa judicial y tenga en cuenta todos los elementos sociales necesarios se podrá alcanzar una estabilidad que nos permitirá la reconciliación y la paz. Mientras esta se alcanza, Colombia está exigiendo cese de hostilidades, no involucramiento de la población civil, satisfacción a las víctimas y no repetición. A cambio de una disposición al perdón, la reconciliación y la verdad, para quienes hemos sido actores del conflicto, estatales y no estatales, estas soluciones jurídicas y políticas deben incluir penas alternativas diferentes a la cárcel.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.¿Qué errores que se cometieron en el proceso de paz con la Auc no se pueden repetir en el de las Farc?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. estas asustado. eres un mentiroso cinico y ladron. renuncia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. en criminología los expertos analizan el rictus de los sindicados para establecer culpabilidad, observen a éste presidente, no soy experto pero esa cara no es la de un hombre decente, ésa cara es la de un mentiroso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el 1 de abril santos sabrá de primera mano quién es ese perro al que le va tan mal en la misa con los colombianos.

No hay comentarios.: