Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

BLOQUE ANTICORRUPCIÓN (62160)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  jijijiji

002. uno solo "el raton cuidando el queso" los tres tienen investigaciones bastante complicadas y ademas fueron ternados por el presidente; que carajos van a cuidar? ya lo vimos en lo de odebrech, con ellos no pasa nada, deje asi! (maria consuelo gonzalez rey)

003. Hay que tener en cuenta que los organismos de control los nombran los mismo que van a ser objeto de esos controles, por lo tanto tener en estos casos libertad es casi imposible.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         Compre la edición impresa !!! No sea tacaño !!! Ese periódico le puede servir en algún momento para limpiarse de sus deshechos ''intelectuales'' !!! Pero tenga cuidado, no sea que unte el articulo con su permanente diarrea mental !!! Felicidades !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     el artÍculo original dice que los nombres de los 12 consejeros de carlos castaÑo estÁn en los expedientes y que no se han investigado.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.         Repatriación de Don Simón Trinidad, gestor de paz y defensor de los dd.hh. de los colombianos vía La Habana,ahora !!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.lo único cierto que dijo este mitómano es buenas noches lo demás fue pura mentiras. nobelbrecht escucha pasos de animal gigante. el sábado se dará cuenta el desprecio que sentimos los colombianos por su mitómana y corrupta presidencia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.juhampa sinvergüenza, embaucador, mitómano, corrupto, ilegítimo. lo único positivo que podría hacer por el pais es renunciar

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.este vegaajo es la tapa del cinismo


No hay comentarios.: