Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

ESTAMOS EN CAÍDA (62163)

001. gastamos menos. cada mes, los indicadores económicos muestran que los hogares están consumieno menos, hay menos gastos.

002. Cuando la gente está comprando menos, los comerciantes compran menos a las fábricas, las fábricas compran menos materiales, hacen menos productos y necesitan menos empleados o trabajadores.

003. Y si una fábrica o cualquier empresa necesita menos trabajadores, empieza a despedirlos.

004. Ese hogar compra menos, gasta menos luz, no paga seguridad social.

005. La economía del país se deprime y el país entra en picada.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Mancuso denuncia que en sus versiones libres durante el proceso de Justicia y Paz contaron la verdad sobre Uribe y allegados, José Felix Lafaurie, Rito Alejo del Río. ¿ Que se hizo con esas denuncias ?. Más material para el senador Cepeda el próximo 18 de septiembre. Adelante senador Cepeda, el criminal Uribe debe pagar todos sus delitos.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     ¿Porqué no se ha investigado? Durante el proceso de Justicia y paz los paramilitares acusaron a Uribe, José Felix Lafaurie, Rito Alejo del Río y muchos mas como sus cómplices. Esas denuncias estan durmiendo en los anaqueles de los juzgados. Despiértenlas.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     mancuso en defensa de las farc...entre bandidos se entienden...si no hay carcel para las farc , mancuso y los suyos pediran inmediatamente la libertad

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. queremos ser como venezuela. ... el chavismo es un ejemplo a seguir”, dice iván márquez de las farc: http://goo.gl/dmxgyl

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.colombianos: miremos ese ejemplo. miremos cómo santos-farc y sus secuaces también nos están empujando a eso. ¡¡¡alerta!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.el sinverguenza maximo de la historia de colombia


No hay comentarios.: