Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y JONATHAN (62144)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Jonathan Salazar, estudiante: “Algunas familias podrían afrontarlo, pero no toda la comunidad, pues hay zonas y economías proclives a ser golpeados por una ola invernal.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. El exjefe de las Auc dice, desde EE. UU., estar de acuerdo con que Farc no vayan a prisión.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Al ser contactado por EL TIEMPO, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, preso en Estados Unidos, se refirió a la carta que le envió al presidente Juan Manuel Santos y en la que pidió participación en los diálogos de paz con las Farc en La Habana.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso. Por correo electrónico contestó un cuestionario, en el que señaló estar de acuerdo con penas alternativas para la guerrilla, diferentes a la cárcel. Además dijo que exjefes de Auc fueron extraditados para silenciarlos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. a la carcel santos y su amante timocheko. a la calle el 1 de baril carajo !!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. foristas, ¿notaron ustedes que había un link en los comentarios, desde donde se podía acceder al historial de los escritos de cada uno con fecha, hora y el escrito? ¡pues ya no está! se habían "descachado" y por error lo dejaron encendido en algún momento. esto es tan solo el comienzo de la dictadura cubana en colombia para saber a quién callar. ¿no lo crees? el espionaje hace rato empezó. bienvenidos al tal posconflicto.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada. cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores, cuando te das cuenta que muchos son ricos por sobornos e influencias, más que por el trabajo y que las leyes no nos protegen de ellos, más por el contrario, son ellos los protegidos. cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en autosacrificio, entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu sociedad está condenada". ..ayn rand

No hay comentarios.: